Nos despedimos de Blanquito Man

José Andrés Blanco, conocido como Blanquito Man, falleció este jueves 16 de Noviembre de 2017 tras una lucha contra el cáncer de colon.

En septiembre, Blanquito Man publicó en sus redes sociales que ya no tenía medicamentos para el tratamiento para combatir el cáncer. “Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios”.

El anuncio de la muerte fue hecho por su hermano, Luis Blanco, integrante de la banda conocido como ‘Negrito Man’.
“Blanquito luchó hasta el final como el gran guerrero que fue. El cáncer no ganó esta batalla esto fue un empate. ¡Blanquito luchó hasta lo último!”, escribió su hermano por Instagram con una fotografía de José Andrés con la imagen de Jesucristo detrás.

Su última publicación en Instagram fue el 6 de noviembre donde escribió “Gracias a Dios y a todos ustedes por su ayuda y amor compartido por mi situación, aquí sigo. LA LUCHA CONTINUA, con mi batalla de sacar este Cancer Pa’ Fuera!”.

Blanquito Man

Hace seis meses, el cantante venezolano sufrió una recaída y debió ser hospitalizado en Nueva York.
En ese momento, varios artistas venezolanos se pronunciaron para ayudarlo a promover una cuenta de GoFundMe para recibir donaciones con las que costear las operaciones y los medicamentos.

En el 2014 fue diagnosticado con cáncer de colon cuando debió ser operado de emergencia por un tumor que le rompió el intestino. Desde entonces, seguía un tratamiento médico que él mismo había llamado “Cáncer pa’ fuera”.

 

Blanquito Man fue el fundador de la banda Venezolana de ska King Changó, cuyos temas más famosos fueron “Sin Ti”, “Confesión” y “Brujería”.

Deja un comentario